Juegos recomendados

Cómo hacer una incubadora Fuera de plexiglás

Hay un número de maneras de establecer en hacer una incubadora casera. Incubadoras son a menudo hechos de materiales tales como refrigeradores de espuma o cajas de madera contrachapada . Otra opción es utilizar Plexiglás . Desde plexiglás es claro, se puede ver todo el proceso de incubación . Plexiglás todavía conserva un montón de la humedad y el calor que se necesita para este delicado proceso . Además de los paneles de plexiglás , necesitará algunos suministros comúnmente se encuentran en animales de compañía y de hardware stores.Things que necesitará
6 paneles de plexiglás ; Un cuarto de pulgada
cemento acrílico
Taladro
Circular SAW Acuario calentador
Digital termómetro indicador /humedad de archivo: Dos ladrillos de arcilla
plástico contenedores de almacenamiento de alimentos con tapa
vermiculita

Mostrar Más instrucciones
Hacer la Caja de
1

Cortar el panel inferior . Para este ejemplo , la incubadora mide 14 por 14 por 14 centímetros , por lo que su pieza inferior debe medir 14 por 14 centímetros . Usted puede comprar un panel de este tamaño o cortar usted mismo con una sierra circular.
2

Cortar las piezas laterales exteriores . Las piezas laterales exteriores se apoyan en su panel de fondo y corren toda su longitud. Ajuste mediciones de la altura de sus grupos especiales para permitir el ancho de la pieza inferior . Como resultado , la medición de las piezas laterales exteriores es de 14 por 13 3/4 pulgadas .
3

Cortar las piezas laterales interiores . Sus piezas laterales interiores se apoyan en el panel inferior y entre las dos piezas exteriores . Permitir para el espesor de los paneles exteriores restando media a una pulgada de la longitud de los paneles interiores . Al igual que con las piezas exteriores , ajustar la altura de los paneles interiores. Su medición final de las piezas interiores es 13 1/2 por 13 3/4 .
4

Corte un pedazo más grande de plexiglás para su tapa. Esta pieza debe medir aproximadamente 15 por 15 para que sea lo suficientemente grande como para caber en los lados de la caja con un ligero solapamiento . La coincidencia hace que sea más fácil para usted para extraerlo . Perforar varios agujeros de aire en la tapa , haciendo un agujero en una esquina para ejecutar el alambre de su calentador a través .
5

Pegue todos los paneles laterales y la pieza inferior con cemento acrílico . Cemento acrílico es un disolvente delgada que en realidad suelda las articulaciones de plexiglás juntos. Aplicar el cemento en las juntas entre los paneles en una corriente continua de cola , a partir de los paneles laterales. Una vez montado , fijar los lados en el panel inferior y cementar juntos. Deje secar el cemento durante la noche.
Preparar la Caja
6

Llene la incubadora con una a dos pulgadas de agua para crear un ambiente húmedo . Coloque los ladrillos en el agua para actuar como una plataforma para la caja de huevos .
7

agujeros piquete en el fondo de un recipiente de almacenamiento de comida de plástico para drenaje . Rellenar con dos o tres pulgadas de vermiculita humedecida y crear impresiones de los huevos con el dedo . Coloque el termómetro indicador /humedad en el interior . Luego pegue la tapa en la caja en un ángulo tal que la condensación se escurra de la tapa y lejos de los huevos. Coloque la caja de huevo en los ladrillos.
8

Sumergir el calentador en el agua después de ajustar al nivel deseado . Si tiene una ventosa , que se adhieren a la parte inferior de la pared. Ejecute el cable de alimentación a través del agujero en la esquina de la tapa y vuelva a enchufarlo .
9

Coloque la tapa en la caja . La tapa ayuda a mantener el calor y la humedad en un nivel constante .

Derechos de autor © www.espjuegos.com