Juegos recomendados

Hábitos Alimenticios de langostas de Maine

The Maine , o langosta americana , se puede encontrar a lo largo de la costa atlántica oriental de Canadá hasta Carolina del Norte , pero es especialmente prolífica en las aguas de Maine. Este crustáceo deportes dos garras formidables : uno para la trituración de conchas y otra garra - cuchillo como para rasgar y desgarrar la carne . Langostas de Maine comen todo tipo de forraje bajo el agua , incluyendo otros crustáceos . Scavenger Omnívoro

Las langostas prefieren alimentos frescos , pero limpiarán también. La dieta de la langosta americana Maine puede constar de hasta 100 animales diferentes, incluyendo cangrejos , almejas, mejillones , erizos de mar , gusanos y platija. Langostas americanas prefieren cangrejo sobre otros tipos de presa, es decir, cangrejo de roca . Los varones y las hembras tienen hábitos alimenticios similares .
Modos de Alimentación

Durante su primer año , la langosta americana es vulnerable a los depredadores y por lo tanto estadías refugiaron en gran parte por debajo de las grietas y túneles . Durante este tiempo , la langosta batirá sus swimmerets o pleópodos , a lo largo de la parte inferior de su abdomen para propulsar rodamiento de agua de mar pequeñas presas , como zooplancton . Para los próximos tres o cuatro años , que se oculta bajo las rocas y comen lo que sea derivas de alimentos para ellos. A medida que maduran , puede ser que se aventuran a salir a la fiesta de isópodos y anfípodos, o criaturas semejantes a camarones , que puede ser el doble de su tamaño.
Estacional Comer

a pesar de su preferencia por los cangrejos , langosta americana tiende a comer más de erizo de mar en ciertas épocas del año . Durante la época de la muda , las langostas pueden aprovecharse de los animales con mayor contenido de calcio , necesario para la formación de su exoesqueleto . Cuando la temperatura de las caídas de agua , lo mismo ocurre con la actividad de alimentación ; en invierno , se mantiene baja.
canibalismo

Las langostas se comen su propia especie , en particular, en cautiverio , por lo que es necesario para congregar sus garras y separada ellos para que no se atacan entre sí. Sin embargo , las langostas también comen sus mudas , por lo que no se debe asumir que han comido langosta otro basado únicamente en los contenidos de sus estómagos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com