Los depredadores más grandes de aves prehistóricas

Las aves han evolucionado durante millones de años a partir de los reptiles de sangre fría , a veces no voladora a gráciles , , criaturas emplumadas de sangre caliente . Pájaros prehistóricos eran bien pequeños o gigantes feroces depredadores . Algunos podían volar y otros , conocidos como los " pájaros del terror ", eran volador . Los huesos fosilizados de estas aves han sido descubiertos durante los siglos y que revelará la información pertinente , científico sobre los hábitos de alimentación y las características de esos antiguos depredadores de aves . Terror Bird ( walleri Titanis )

El primer fósil de terror pájaro, un hueso de la mandíbula , fue descubierto originalmente en la década de 1880 en la región de la Patagonia de Argentina por Florentino Ameghino . Fue identificado por primera vez como un mamífero debido a su gran tamaño (casi 2 pies) y no como un pájaro . No fue sino hasta cuatro años después de que los científicos descubrieron que era de hecho el hueso de la mandíbula de un gigante , ave rapaz , debido a su centro hueco y paredes delgadas . Más de cien años después de este descubrimiento , más fósiles terror aves fueron desenterrados , y se identificaron más de 17 especies diferentes que habían vivido durante un período de 60 millones años . Algunos alcanzaron alturas de 7 pies de altura .
Kelenken Guillermoi

Esta ave fue la más grande del gigante , pájaros del terror no voladoras que se ha encontrado , y sus fósiles fueron descubiertos por estudiante de secundaria de Argentina , Guillermo Aguirrezabala . Los huesos fueron identificados como el de un ave del terror gigante, más tarde nombrado Kelenken guillermoi . El ave vivió hace más de 15 millones de años y se quedó así más de 7 pies de altura , con un peso de más de 400 libras. El cráneo era más grande que un caballo de . Al igual que otras aves del terror , tenía músculos de la mandíbula y el cuello masivas y fue capaz de entregar un fatal apuñalamiento golpe y la rasgadura de carne y hueso , con su enorme pico que puede haber sido utilizado como un pico para matar a su presa .

Gigantoraptor Elrianensis

los huesos de dinosaurio fosilizados de Gigantoraptor elrianensis fueron descubiertos en 2005 en la Cuenca de Erlian región de Mongolia Interior , norte de china, por el paleontólogo Xu Xing . Este pájaro dinosaurio era alrededor de 26 pies de largo y 16 pies de altura , con un peso de más de 3.000 libras. Era aproximadamente la altura de Tyrannosaurus rex pero tenía un pico y posiblemente plumas aunque era volador . Gigantoraptor pertenecía a un grupo de dinosaurios llamados oviraptors , normalmente no más grande que un ser humano . Aún no está claro si este Oviraptor era un carnívoro o herbívoro ya que sus restos muestran las características de ambos. Si se trata de un carnívoro , se demuestra que es el más grande antepasado pájaro depredador descubierto hasta ahora . Águila
de Haast

Este es el águila , vuelo de aves de rapiña más grande jamás para ser grabados. Es ahora extinto , pero una vez que se alegó para gobernar los cielos de Nueva Zelanda hasta hace unos 700 años. Los científicos de ambos Oxford , Canterbury y Nueva Zelanda Las universidades han investigado el águila de Haast ampliamente . ADN extraído de los huesos de águila que datan de hace más de 2.000 años , reveló que el peso de las águilas que llegan a Nueva Zelanda aumentó en un factor de hasta 15 veces a lo largo de los siglos . Estas águilas desarrollaron una envergadura de casi 10 metros . Presa era abundante y no tenían depredadores hasta que los humanos llegaron a la isla y ha contribuido a la extinción de las aves.