Las diferencias entre un T - Rex & amp ; un pollo

El descubrimiento de un pequeño trozo de carne de dinosaurio fosilizado permitido a los científicos para llevar a cabo las pruebas biológicas y la comparación entre los genes Tyrannosaurus Rex y los genes de los animales vivos. Con base en sus hallazgos , los científicos creen que el descendiente genético más cercano de la temible T. Rex es el pollo . Sin embargo, a pesar de estas similitudes genéticas , hay diferencias significativas entre un T. Rex y un pollo . Similitudes

Después del descubrimiento de la 68 millones años de edad Tyrannosaurus rex permanece , los investigadores tomaron unos pocos gramos de material de revestimiento en el hueso del muslo , que después se muele, se acerca de una milmillonésima parte de un gramo de material. Esto hizo que fuera suficientemente pequeño para ser analizado con un espectrómetro de masas. El análisis bioquímico de la muestra reveló siete proteínas diferentes que también se encuentran en los pollos. "Con base en la pequeña muestra hemos recuperado ", dijo el genetista John Asara , del Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston , quien trabajó en el proyecto , " los pollos pueden ser los parientes vivos más cercanos [ a T. Rex ] . "

Firma Biológica

Asara señaló que de esas siete secuencias similares , "tres pollos coincidente y único . " Las diferencias en las otras cuatro secuencias indicaron que no fueron agrupados de forma única . Las diferencias en las cuatro secuencias restantes estaban diciendo , sin embargo, con una secuencia que hacía juego con una rana única , otro que hacía juego con un tritón , y dos que hacía juego con múltiples secuencias . En última instancia , dijo Asara , la firma biológica de un T. Rex más cercano al de un ave que a cualquier otra especie viviente .
Diferencias físicas

El diferencias físicas entre un T. Rex y un pollo son bastante obvias . Un pollo , por ejemplo, es significativamente más pequeño que un T. Rex , que se estima en más de 20 pies de alto y pesaba cerca de 60.000 libras . Por otra parte , los científicos postulan que la piel de un T. Rex era gruesa y correosa , mientras que la piel de un pollo es más suave y cubierto de plumas . Los pollos tienen picos sin dientes , mientras que un T. Rex tenía enormes dientes afilados , que alcanza hasta 13 centímetros de longitud. Quizás la mayor diferencia entre los dos, sin embargo, es que el T. Rex se extinguió hace todavía existen millones de años y los pollos .
Diferencia en el sabor

En un artículo en el sitio web Slate , escritor Brian Palmer examina diversos factores para determinar qué carne T. Rex pudo haber probado como . El veredicto : no como pollo. Aunque la evidencia biológica puede sugerir carne T. Rex tendría un sabor a pollo , numerosos factores determinan el sabor de la carne de un animal , que van desde la composición del músculo a la dieta . Una dieta de T. Rex era sustancialmente diferente del grano que comen los pollos , lo que llevaría a un sabor muy diferente de la carne .