Juegos recomendados

¿Qué animales sólo pueden sobrevivir en la selva y en ninguna otra ?

Algunas características comunes definen una selva tropical. Debe ser un entorno densamente boscosa situada entre los trópicos de Cáncer y Capricornio que recibe por lo menos 80 pulgadas de lluvia al año . Las selvas tropicales también deben presentar una capa de dosel que comprende las ramas superpuestas y sale a las copas de los árboles en los que existe una alta biodiversidad . Muchos animales de la selva no podían sobrevivir en otro sitio , porque las condiciones son tan específicas a sus necesidades que simbiótica , o de beneficio mutuo , las relaciones se han formado dentro del ecosistema . Primates
< p > Debido a la destrucción de los bosques en grandes partes de Asia , los orangutanes se limita ahora a las islas de Borneo y Sumatra . Ocupan la mitad de los estratos del dosel del bosque , donde comen hojas, frutos y brotes . Ellos, junto con los chimpancés y los monos aulladores , son de los pocos habitantes del dosel capaces de digerir las inusualmente gruesas hojas de los árboles del bosque lluvioso. La mayoría de los primates , incluidos los lémures y gibones , viven toda su vida entre los árboles . La deforestación es la razón de su número cada vez menor .
Birds
< p > Muchas especies de aves pasan toda su vida en la selva profunda , tales como tucanes, guacamayos y de rapiña como el águila harpía de América del Sur . Tucanes y loros tienen picos grandes y fuertes adaptadas para crujir de nueces particulares . Muchas aves de la selva tropical son vulnerables a la extinción , ya que dependen de los altos árboles del dosel . El cálao rinoceronte de Sumatra sólo puede formar sus nidos en árboles altos y la selva tropical maduros.
Insectos
< p > Más de 50 millones de especies de invertebrados se estima que estar viviendo en las selvas tropicales de todo el mundo . Muchos no pueden encontrar en ningún otro lugar , ya que dependen de un árbol en particular o de la planta para la supervivencia. Hormigas Azteca de América Central , por ejemplo, viven en los árboles de acacia espina hinchados , que sólo son nativos de la capa de sotobosque de la selva tropical . Proporcionan la hormigas alojamiento, agua y alimentos , y las hormigas a cambio protegen los árboles de los depredadores . Los insectos son especialmente abundantes en el suelo del bosque y de las capas de sotobosque del bosque .
Ranas
Los colores sorprendentes de ranas venenosas advierten a los depredadores . < P > Las ranas pierden agua rápidamente , por lo que necesitan la humedad que las zonas con alta precipitación proporcionan . Dos grupos prominentes de las selvas tropicales son ranas arbóreas y ranas venenosas . Ambos grupos se encuentran en atractivos , los colores brillantes , los primeros para proporcionar camuflaje entre las plantas y los segundos para advertir a otros animales que son venenosas . El alto grado de humedad de la selva permite ranas más libertad para subir a los árboles y escapar de los depredadores .
Perezosos
< p > Los dos de tres dedos y dos dedos perezosos son endémicas de los bosques tropicales de América Central y del Sur . El ex feed variedad casi exclusivamente de hojas de cecropia , mientras que el segundo requiere hojas y frutos se encontró en lo alto de la capa de dosel del bosque . Aunque el pelaje de los perezosos es, naturalmente, de color marrón , que a menudo aparece verde como una consecuencia de la estimulación de algas debido al movimiento lento de los perezosos . Este camufla los perezosos entre los árboles y ayuda a protegerlos de los depredadores .

Derechos de autor © www.espjuegos.com