Juegos recomendados
  • Tycoon Tipo Games

    Convertirse en un magnate en cualquier industria significa que usted ha hecho ri

Cómo criar un semental y a Mare

La cría de caballos es el emparejamiento humano - planeada de yegua y un semental . Mientras que los caballos salvajes son capaces de reproducirse , la interacción humana en la reproducción aumenta las posibilidades de embarazo. La cría de caballos es común a todos los niveles . Las granjas locales podrán intercambiar caballos para producir simplemente un animal de compañía . Crianza se realiza también en el nivel profesional para producir los caballos de carreras . Aquellos que esperan criar caballos debe elegir una técnica de cría y seguir una lista de verificación para asegurarse de que no pierda tiempo y dinero mediante el uso de técnicas de cría inadecuados. Instrucciones Matemáticas 1

Elegir una técnica de cría . Hoy en día , hay dos formas populares para criar caballos. Una técnica es llamada cobertura viva . En cobertura viva , los caballos se introdujeron entre sí en el interior de un granero o cobertizo de apareamiento . Cría en vivo también puede ocurrir de forma natural al aire libre en un pastizal . El segundo más popular técnica de cría es la inseminación artificial.
2

Asegure un semental o su semen si no lo tiene . Si usted elige la cría en vivo y sólo tiene una yegua bajo su cuidado , tendrá que ponerse en contacto con el propietario de un semental y solicite su compañero de dos caballos. Hacer un montón de investigación antes de elegir un semental . De esta manera , se le garantiza el mejor semental de su dinero. Usted quiere elegir un semental que complemente su yegua. Esencialmente, usted desea elegir un semental que tiene fortalezas en áreas donde su yegua es débil . Por ejemplo, si se quiere producir grandes caballos y su yegua es relativamente pequeño en estatura , usted tendrá que elegir un excepcionalmente gran semental . Asegúrese de elegir un semental que no es demasiado viejo o no es apto para la reproducción.
3

Si elige la inseminación artificial, encontrar un vendedor . En general , el esperma congelado y descongelado tiene una calidad similar . No dude en preguntar a un veterinario para comprobar el estado de un semental potencial o la calidad de su esperma.
4

Comience apareamiento. Si usted elige el apareamiento en vivo , se comprometen a la cría en vivo , ya sea al aire libre o en interiores y acoplarse a los caballos. Una vez que haya asegurado el uso de un semental, ya sea mediante la contratación de una o utilizando uno de sus propios sementales , puede acoplarse a los caballos. La cría al aire libre se considera más natural, pero los caballos se dejan para vagar por su cuenta. Por desgracia , si el semental y la yegua no se llevan bien , pueden luchar entre sí , lo que podría provocar lesiones extensas. Durante la reproducción en vivo de interior , los manipuladores de caballos se mantienen siempre cerca y siempre están preparados para separar dos caballos que luchan .
5

Si elige la inseminación artificial, la contratación de un experto en el cuidado de animales para inseminar artificialmente a su yegua. La inseminación artificial es relativamente sencillo . Esperma del semental se inyecta en la yegua por un veterinario. Él regresará aproximadamente 16 días después para determinar el estado de embarazo de la yegua. El veterinario va a volver de nuevo 28 días después de la inseminación para hacer una segunda comprobación . Si el caballo no está embarazada en este momento, usted puede contratar al veterinario para una segunda ronda de la inseminación artificial en el comienzo del próximo ciclo reproductivo del caballo.
6

Monitorear el progreso feto. Una vez que su veterinario determina que su caballo está embarazada, ella supervisará gradualmente su yegua. Mares están embarazadas durante aproximadamente 11 meses . El sexo del feto se puede determinar 70 días después de la fertilización. Tenga en cuenta que su yegua no muestre signos físicos externos de embarazo para la mayoría de su embarazo. A mitad de embarazo, el feto caballo es sólo el tamaño de un conejo.

Derechos de autor © www.espjuegos.com