Juegos recomendados

Hábitos alimenticios de la serpiente de leche

Aunque la vista de cualquier serpiente reptando de debajo de los escombros o rocas puede causar alarma, crías de serpientes no son venenosas o dañinas para los seres humanos. A pesar de su nombre, la serpiente de leche no bebe leche, ni puede extraer la leche de las vacas. La serpiente de leche prefiere tarifa más sustancioso , como el bonito , ratón jugosa puede encontrar escondido en el granero de vaca . Por líquido, la serpiente de leche sólo bebe agua . Leche Serpientes

serpientes de leche van de 24 a 52 pulgadas de largo y son generalmente delgados . Aunque hay una gran cantidad de variaciones de color entre las serpientes de leche , la piel se caracteriza generalmente por los bordes negros y un patrón de manchas . Serpientes de leche les gusta esconderse debajo de las piedras , montones de escombros , pilas de madera , praderas que bordean los bosques y cerca de cursos de agua. Estas serpientes son más activos entre abril y septiembre.
Dieta

La dieta de una serpiente de leche en la naturaleza es muy variada . Anfibios , invertebrados , ratones , conejos, aves y sus huevos , e incluso otros reptiles y sus huevos , son parte de la dieta de una leche de serpiente salvaje. La dieta de las serpientes de leche en cautividad es a menudo un poco más mundano, que consiste principalmente de pequeños roedores.

Crías y subadultos
Incluso las crías de serpientes necesitan un poco de atención .

serpientes de leche se aparean en primavera oa principios del verano, después de que la hembra pone unos 10 huevos en un lugar cálido y húmedo . Los huevos se incuban durante 28 a 39 días y eclosionan en el otoño. Crías en cautiverio rara vez aceptar alimentos antes de su primera muda , que se produce entre 6 y 14 días después de la eclosión. Entre dos y tres semanas después de la primera muda , la cría debe estar listo para su primera comida - algo pequeño, pero lo suficientemente grande para dejar un nudo en la serpiente después de que se consume. A " meñique " , o el ratón del bebé , es una buena primera comida. Las serpientes jóvenes necesitan para alimentar a alrededor de una vez cada cinco días , con el tamaño de la comida aumenta a medida que la serpiente crece.

Adultos

roedores son la comida principal de un adulto la leche de serpiente tema, aunque lo hace comer otras criaturas. Un constrictor, la serpiente de leche se enrolle alrededor de su presa y apretar hasta que se ahoga antes de comerla. En la naturaleza, las serpientes de leche también cenan en serpientes venenosas , ya que son parcialmente inmunes al veneno . En cautiverio , las serpientes de leche masculinos deben ser alimentados cada siete a diez días. Hembras reproductoras que se pone los huevos deben ser alimentados con más frecuencia, unas dos veces por semana . Como regla general, los alimentos ofrecidos a la serpiente debe ser tan grande como la parte más gruesa del cuerpo de la serpiente de leche . Esté seguro de mascotas serpientes siempre tienen acceso a agua potable limpia , también. Serpientes de leche en cautiverio deben ser alimentados con menos en las dos semanas antes de que el descenso de las temperaturas en sus cajas para su período de hibernación.

Derechos de autor © www.espjuegos.com