Juegos recomendados

Cómo proteger las esquinas del libro de tapa dura

libros de texto caros u otros libros de tapa dura se puede ahorrar daños si se siguen los pasos adecuados para proteger las esquinas de uso y desgaste . Un método popular para proteger las esquinas es el uso de cinta adhesiva para envolver las esquinas para evitar que safe.Things que necesitará
Hardcover Book of Cinta no ácida
Mostrar Más instrucciones

1

Use cinta que no tiene un alto contenido de ácido . Los ácidos pueden degradar las esquinas de libros y causar aún más daño . Encontrar una cinta que se utiliza para su archivo. Cinta Scrapbooking se hace específicamente sin ácidos .
2

Cortar la cinta en pequeñas secciones que son lo suficientemente largos para cubrir la esquina y se envuelve alrededor de la otra parte. Para la mayoría de los libros de tapa dura , este período es de cuatro pulgadas .
3

Ponga un pedazo de cinta adhesiva en un rincón de lectura y presione firmemente hacia abajo lo suficiente para mantener la formación de burbujas . El fin de la esquina debe estar a mitad de camino a través de la parte horizontal de la cinta.
4

Hacer unos cortes en la cinta para que sea veces más suavemente alrededor de la esquina . Hacer dos ranuras , cada una en un ángulo de 90 grados que apunta hacia el centro . Las ranuras deben ir casi todo el camino hasta la esquina, pero dejar algunos milímetros entre las cortes y de la esquina.
5

Doble la parte media de la cinta plana contra el interior del libro. Siga este doblando cada una de las pestañas laterales con cuidado. Pulse cada parte de la cinta , a su vez , lo que hace que cada lado está firmemente conectado y no tiene burbujas atrapadas debajo de ella.
6

Proteja las otras tres esquinas envolviéndolos la misma manera.

Derechos de autor © www.espjuegos.com