Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> ham Radio >>
Juegos recomendados

Cómo estudiar para la Licencia Ham Radio

Los desastres como el tsunami del Océano Índico en 2004 y el huracán Katrina en 2005 nos recuerdan que los métodos normalmente seguros de comunicación como los teléfonos celulares y la Internet fallan . Durante los períodos de emergencia relacionadas con la guerra o los desastres naturales, " jamón " de aficionados la radio y la comunidad de radioaficionados voluntarios sirven en varias ocasiones como enlace entre los servicios de emergencia y el gobierno. También ayudan a reunir a sus seres queridos separados durante el desastre . A diferencia de la comunicación basada en la transmisión cableada , radioaficionados transmiten y reciben ondas de radio llevadas a través de la atmósfera de la Tierra ' s . Mediante el estudio de y la obtención de su licencia de radio aficionado, usted puede convertirse en un miembro efectivo de plan.Things de preparación para emergencias de su propia comunidad ' s que necesitará
Manual ARRL Licencia Ham Radio , 2 ª edición de computadora
Jamón Universidad Software (CD o descarga)
No. 2 lápices
licencia Calculator Foto Conductor ' s o 2 formas válidas de ID de
Mostrar Más instrucciones
obtener su licencia de jamón Matemáticas 1 radioaficionados Técnico tienen privilegios para transmitir en ciertas longitudes de onda de la FCC.

Si este es su primer intento de pasar la prueba de Radioaficionados de la Comisión Federal de Comunicaciones ' s (FCC ) para la clase del técnico , el nivel más básico de jamón , este artículo sirve como un camino mapa . Si usted ya tiene su licencia general o extra clase y quisiera estudiar para otras credenciales a través de la FCC , considere esto un curso de actualización . El examen técnico de FCC ( elemento 2 ) se compone de 35 preguntas, con 26 corregir el requisito mínimo para una calificación aprobatoria.
2

Pida sus materiales de estudio . El mejor recurso es la American Radio Relay League ( ARRL ) Manual de licencia de radio-aficionado , 2 ª edición, que está disponible en la ARRL , Amazon.com y algunas librerías. El libro rompe la información abajo en lecciones compartimentadas con un cuestionario después de cada unidad. El examen de 35 preguntas , con base en una piscina de 396 preguntas , cubrirá temas en las siguientes categorías : Ondas de radio y de transmisión eléctrica; Regulaciones de la FCC y cómo le afectan ; y su papel y responsabilidad como operador de radio aficionado .

Aunque el material puede parecer seca, las unidades de estudio individuales incluyen excelentes ilustraciones y ejemplos . La mejor manera de absorber este material es leer la tabla de contenido primero . Analizar el flujo de mensajes y cómo se relacionan entre sí. Cuando usted comienza cada unidad , lea los encabezados, y con un lápiz, hacer anotaciones en los márgenes de las secciones que podrían estar en el examen. Después de completar cada unidad , tomar el examen al final del capítulo.
3

Buscar una ubicación de examen y la sesión. ARRL ' s sitio web dispone de un buscador que localiza un centro de pruebas más cercano. Sólo tienes que escribir en un teclado como ciudad, pueblo o código postal. Anote la fecha , hora, lugar y dirección del centro de pruebas . Muchos centros programan exámenes de clase del técnico de los sábados. Algunos de ellos ofrecen domingos por la mañana .
4

Estudiar el conjunto de preguntas y tomar exámenes de práctica. ARRL tiene una base de datos de preguntas actual Elemento 2 ' s . También cuenta con las actualizaciones que puedan afectar el material que ' re estudiar y preguntas en el examen técnico . HamUniversity.com también ofrece un sitio web de fácil navegación y una serie de exámenes de la práctica . Tanto que se preparan para el tacto de las preguntas y el tiempo que cada pregunta puede tener que responder .
5

Tomar el examen . Usted tendrá que traer los siguientes materiales al centro de pruebas : dos lápices No. 2 , una licencia de conducir ' s o dos otras formas de identificación válida y $ 15 ( costo del examen ) . Usted puede traer una calculadora con todas las funciones de la memoria borrados.
6

Felicidades si usted pasa el examen técnico de la clase en el primer intento . Muchos no lo hacen . Para el pago de $ 15, usted también puede probar su suerte en un examen de clase general . Incluso si usted no pasa el examen general , la experiencia de tomar le beneficiará si decide estudiar para el siguiente nivel de licencias. Si no pasa el examen de Técnico, don t ' se desanime . Muchos lo hacen fallar. Usted puede pagar un adicional de $ 15 y repetir el examen a continuación , o puede estudiar y regresar otro mes para tratar de volver a tomar el examen.
7

Únete a la ARRL sin fines de lucro por $ 39 al año. Con esa pertenencia , se obtiene una suscripción a la revista QST y el acceso a la ARRL ' s noticias , la información y los recursos actuales miembros . Si usted don t ' propio equipo , busque un club de radio aficionado ; el sitio web de ARRL tiene recursos para ello. Algunos jamones tienen su propio equipo , para que pueda oír a los demás transmitir o adquirir una valiosa experiencia práctica .
8

Pasar a ser miembro voluntario de la Amateur Radio Emergency Services su propia comunidad ' s ( ARES ) . Al participar , usted se convierte en un eslabón importante en la preparación para emergencias .

Derechos de autor © www.espjuegos.com