Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> fotografía >>
Juegos recomendados

Nikon D3 Vs . Canon 1D Mark III

En el juego de la profesional y seria la fotografía de aficionados , el debate más antiguo es Nikon vs Canon . Aunque Nikon ha tenido un mayor porcentaje de la cuota de mercado durante años con su sistema de montaje universal , muchos de estos clientes cambiado a Canon como las dos marcas de la transición a digital para tomar ventaja de la mayor sensor de Canon y las opciones de megapíxeles más altos en sus cuerpos de cámara . Sin embargo, con la Nikon D3 , Nikon está recuperando algo de esa cuota de mercado. El ruido sobre ruido

Según comunicados de prensa difundida por Nikon , la Nikon D3 ofrece menos ruido en los ajustes ISO más altos que otras cámaras digitales. El ruido es el equivalente a una cámara digital del grano de la película . El ruido se ve como motas de color , y que tiende a ser más alto cuando los ajustes de ISO más altos. La mayoría de los fotógrafos coloque el ajuste más alto cuando las condiciones de luz son más bajos ISO .
Reciente Sensor de imagen

La razón de la falta de ruido de la Nikon es que la compañía ha presentado una nueva sensor de imagen de la D3. Antes de la D3 , las cámaras digitales de Nikon contenían un sensor hecho - Fuji. Este nuevo sensor, que fue desarrollado por Nikon, utiliza la nueva tecnología para la foto más limpio todavía. Sin embargo , este nuevo sensor todavía tiene una relación de aspecto más pequeño que un marco de 35 mm de la película . Por el contrario , la línea de Canon de cámaras digitales ofrece un sensor de fotograma completo .
ISO y la Resolución

En términos de disparar ISO , una comparación directa es difícil de hacer. La Canon 1D Mark III sólo puede disparar tan alta como 1600 ISO a máxima calidad . Para los ajustes de ISO más altos , la resolución de la foto es mucho más bajo. Por el contrario , la Nikon D3 puede hacer fotos en un ISO de 6400 sin pérdida de tamaño de resolución.
El Mundo de Megapixels

Por otro lado , de acuerdo con fotógrafos que publican en los foros como los de la revista Shutterbug , DP Review and Pro Photo Home , adherentes a la Canon 1D Mark III prefieren porque tiene la capacidad de megapíxeles más alta en el mercado ( 21 megapixeles). En comparación, la Nikon D3 sólo puede ofrecer una fotografía de 12 megapíxeles de tamaño .
Comparado

Al comparar las dos cámaras en un desempate directo , el diferencias son fácilmente evidentes . La Nikon produce imágenes más claras , a condición de esas imágenes son de 12 megapíxeles . En caso de que el fotógrafo esté dispuesto una imagen a pantalla completa para el comercio fuera uno con una relación de aspecto menor , la Nikon D3 es la cámara para él. Por el contrario , si un fotógrafo está buscando una cámara de megapíxeles más altos que pueden hacer que las imágenes de lo que está totalmente visto a través del lente sin recortes en la frontera , y que el fotógrafo no le importa el ruido extra, entonces la Canon 1D Mark III es el opción obvia .

Derechos de autor © www.espjuegos.com