Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> costura >>
Juegos recomendados

Cómo hacer un bolso de escuela

Sólo toma unos minutos para hacer un bolso de escuela simple para un niño , por lo que podría hacer las maletas para toda la clase. Con los materiales adecuados , puede crear una bolsa de la escuela que será lo suficientemente resistente como para soportar el uso pesado. Las bolsas pueden izquierda normal, o decorado antes o después de que se hacen para personalizar them.Things que necesitará lona pesada
Nylon flejes
Máquina de coser
pesado aguja de la máquina
fuerte de la máquina thread
Hierro
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar dos cuadrados de 18 pulgadas de lona o mezclilla. Pin ellos el derecho hacia dentro , haciendo coincidir los bordes.
2

Cosa alrededor de tres bordes de la bolsa con un margen de costura 3/8-pulgada . Corta las dos esquinas que cosió alrededor. Termine las costuras en zigzag por la costura de ambos márgenes de costura . Esto es lo tuyo .
3

zigzag alrededor de la abertura de la bolsa. Gire este borde hacia abajo de 1 pulgada para un dobladillo. Coser el dobladillo cerca del borde .
4

Gire el lado derecho bolsa y presione con una plancha. Corte dos tiras de cincha 32 pulgadas de largo.
5

Gire menores de 1 pulgada en los extremos de la cinta . Los extremos doblados deben ser ambos en el mismo lado de las correas. Pin de un extremo de la correa hasta el borde superior de la bolsa en el exterior , cuatro pulgadas desde el centro . El extremo doblado de la correa apuntará hacia la parte inferior de la bolsa ; Al final siempre apuntará hacia arriba. La pieza de 1 pulgada que se pliega hacia arriba será el lado que toca la bolsa.
6

Sew través del extremo doblado de la correa. Girar y coser por el lado de la correa en el borde superior de la bolsa . Al doblar la esquina , pare con la aguja hacia abajo , levante el pie de presión , gire la tela , baje el pie de presión y siga cosiendo .
7

vuelta y coser a través de la correa. Gire y coser de nuevo a su punto de partida . Se le ha cosido un cuadrado uniendo el extremo de la correa en el borde de la bolsa .
8

Coser el otro extremo de la misma correa en el mismo lado de la bolsa 4 pulgadas desde el otro lado del centro . Asegúrese de que la correa no esté torcida. Coser la otra correa en el otro lado de la bolsa de la misma manera .

Derechos de autor © www.espjuegos.com