Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> costura >>
Juegos recomendados

Cómo hacer un Cowl bufanda de material

bufandas Cowl tienen muchos nombres , incluyendo bufandas infinito , pañuelos o bufandas tubulares circulares. Ellos son los llamados debido a su forma circular - se construyen, por lo general de un tubo de tela , en un solo bucle , en lugar de partir de una pieza en forma de rectángulo de la tela. A menudo son largos y caídos , a veces el tiempo suficiente para envolver alrededor del cuello varias veces. Al igual que las bufandas capucha de punto, bufandas capucha hechos de material pueden ser fácilmente upcycled , sobre todo , desde camisetas . También son fáciles de crear a partir de material nuevo, y se puede personalizar mediante la creación de diferentes longitudes , como una sola cubierta o un multi- bucle infinito scarf.Things que necesitará
Duración de tela
Rosca
Costura máquina de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija su tela. Bufandas Cowl son muy fáciles de hacer desde camisetas viejas , y punto suave hace una gran bufanda para todas las estaciones . Otras buenas opciones para las bufandas capucha incluyen lana ligera y lana - materiales más pesados ​​son más voluminosos y no mienten tan bien - de terciopelo , jersey y franela
2

tela Prep de pre - lavado y secado. . Su bufanda capucha puede llegar a ser desagradable encogida si se salta este paso.
3

Cortar la mitad inferior de la camiseta, justo debajo de las axilas , por una bufanda capucha hecha de un viejo T -shirt . Si va a crear su bufanda capucha de un T -shirt , gran parte del trabajo ya está hecho para usted , ya que la camiseta es ya circular.
4

Corta un trozo de tela , para un recién hecho círculo bufanda. Cortarlo durante el tiempo y el doble de ancha tus medidas deseadas , además de una pulgada añadido a lo largo y ancho para el margen de costura .
5

Doblar la longitud del material por la mitad verticalmente , lados buenos . Coser los extremos cortos juntos. Ahora tiene un "círculo " de la tela.
6

Dobla tu círculo tela por la mitad , horizontalmente esta vez, con los lados buenos . Ahora tiene un largo tubo de tela . Vez que el lado derecho hacia fuera .
7

Dobla los extremos del tubo juntos y coincidir , con el lado derecho frente , colocando el primer pasador en la costura (a menos que usted va para una mirada torcida en bufanda ) . Su forma de trabajo alrededor, fijando tanto del tubo de extremos juntos como sea posible.
8

Machine- puntada los extremos del tubo juntos tanto como puedas. Usted no será capaz de coser hasta el final alrededor . Trabajar lentamente para evitar costuras del cuerpo de la bufanda para sí mismo.
9

puntadas a mano el hueco que queda en el pañuelo , haciendo la costura tan mínimo como sea posible . Si esto es difícil para ti , también se puede coser alrededor de toda la bufanda con una gran puntada mano en un color de contraste , y el uso de la costura como un acento decorativo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com