Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> costura >>
Juegos recomendados

Cómo hacer un Yo-Yo Almohada

Un yo-yo, en términos de coser , es un pequeño círculo de tela recopilada. Estas pequeñas creaciones son una excelente manera de utilizar hasta restos de tela , y cuando se los pone juntos no hay límite a lo que puede crear. Coser una almohada con un yo-yo frente a ella, y sus diminutos adornos harán un gran impacto en sus decor.Things hogar que necesitará
pequeños retazos de tela
Vidrio u otro objeto circular
Pen
Scissors in Hand costura con aguja
Rosca
grandes piezas de tela
Alfileres máquina de coser

relleno o forma de almohada de
Mostrar Más instrucciones
No y Adjuntar Yo- Yos Matemáticas 1

Utilice un vaso u otro objeto circular para trazar un círculo en el lado equivocado de un remanente de la tela con un lápiz . Recorta el círculo con unas tijeras.
2

Enhebrar una aguja de coser a mano con hilo que se coordina con el tejido.
3

Introducir la aguja a través de la tela del lado equivocado hacia el lado derecho , cerca de uno de los bordes .
4

Dobla el borde de la tela hacia el lado equivocado en 1/4 de pulgada , ocultando el nudo en el hilo dentro del redil . Introducir la aguja a través de la tela en la tapa, haciendo una serie de 1/4 de pulgada de puntos de sutura en ejecución.
5

Continúa doblando el borde de la tela en un 1 /4 de pulgada y hacer correr puntos en todo el perímetro .
6

tire del hilo firmemente cuando llegue a su punto de partida para reunir el yo-yo en forma de roseta . Haz otro nudo en el hilo y esconderlo dentro de la grey reunida de la tela para asegurar el yo-yo.
7

Haga varios más yoyos de la coordinación de las piezas de tela.

8

coser los yo-yos en filas mediante la colocación de dos de ellos junto con los lados se reunieron frente . Haga unas puntadas a través de ambos yoyos donde los bordes se unen en un punto , y luego abrirlos plana. Repita este proceso para unir varios mas yo-yos en una fila , luego coser las filas juntos para hacer una cuadrícula, hasta la plaza del yo-yo es tan grande como usted quiere que la almohada sea.
construir una almohada
9

cortar dos piezas de tela para la parte delantera y trasera de la almohada. Cada pieza debe ser aproximadamente 1 pulgada más largo de ambos lados de las dimensiones de la red de yo-yo.
10

Centro de la cuadrícula de la pieza de tela que estará al frente de la almohada yo-yo . Utilice una aguja de coser a mano y unos cuantos pequeños puntos de sutura para unir la red de yo-yo a la tela en las esquinas.
11

Recorte el tejido a ser de 1/4 de pulgada más ancho que la rejilla de yo-yo en todos los lados .
12

Tome la pieza posterior de la tela almohada y colóquelo sobre la pieza frontal , con el lado derecho de la tela hacia adentro y los yo-yos intercalan dentro. Pin en su lugar con alfileres en todo el perímetro.
13

Utilice su máquina de coser para coser una línea recta alrededor del borde de la tela almohada, 1/2 pulgada en los bordes cortados. Deje 4 pulgadas del borde abierto en un lado. Ir hacia atrás en los bordes con una puntada de zig-zag para asegurar las costuras. Gire la almohada lado correcto hacia fuera, materia con relleno o una forma de almohada, y la mano de la puntada de la abertura en el lado para cerrarla.

Derechos de autor © www.espjuegos.com