Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> costura >>
Juegos recomendados

Cómo hacer una peluca del hilado para un Waldorf Doll

Una muñeca Waldorf es una muñeca hecha a mano hecha en la tradición del estilo Waldorf. Popularizado por su uso en la educación Waldorf, el estilo de la muñeca Waldorf utiliza materiales naturales como la lana y el algodón e incluye características faciales simples. Cosa una muñeca Waldorf para usted o un niño que amas y utilizar hilo de lana tradicional o acrílico de fácil cuidado para hacer la peluca, agregando los últimos toques a sus personality.Things que necesitará
Hilados
Reservar Tijeras
Alfileres
Doll haciendo aguja
Rosca de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un libro que es aproximadamente la misma altura que lo que quiere para el El pelo de muñeca . Envuelva el hilo alrededor del libro varias veces , alineando el lado a lado como hebras que se coloca y que cubre toda la parte delantera del libro .
2

Utilice unas tijeras para cortar el hilo en la parte superior del libro para que sea en hebras largas en lugar de bucles.
3

retire con cuidado el hilo del libro , manteniendo los hilos en fila . Coloque el pelo por lo que se centra en la parte superior de la cabeza de la muñeca y el uso de alfileres para mantenerlo en su lugar .
4

Enhebrar una aguja muñeca de decisiones con rosca en un color que combine con su muñeca de pelo . Comience en la parte central delantera de la cabeza y coser una línea recta de la costura en el centro de la cabeza hacia atrás para fijar el cabello en su lugar .
5

Hacer otra línea de costura que va alrededor de la laterales y parte trasera de la cabeza de la muñeca, justo por encima de aproximadamente el nivel de los oídos . Cepille el cabello de la muñeca hacia abajo y hacia la parte posterior como usted hace esto para cubrir totalmente la cabeza.
6

Repita los pasos 1 a 4 una o dos veces más hasta que la muñeca tiene una cabeza llena de cabello. Omita el paso 5 en la segunda y tercera capas de modo que su pelo se bloqueará de forma natural.

Derechos de autor © www.espjuegos.com