Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> aviación >>
Juegos recomendados

Cómo construir una hélice de madera

Con un poco de cuidado y la talla de la artesanía , una hélice de madera se puede construir en casa. Para obtener los mejores resultados , se debe utilizar una plantilla profesional de un diseño de la hélice y un cuchillo empate . Se trata de una hoja afilada con dos asas utilizadas para tallar piezas grandes de madera. Si va a utilizar la hélice de un avión real , haga que su diseño y la hélice inspeccionado por un mechanic.Things aviación calificados que necesitará
Sierra de cinta
Taladro
Gafas de seguridad
1 - tablas de pino por - 6 pulgadas
tubo de aluminio ( 3/4-inch )
pegamento epoxi Blanco Fotos
Flox
Brush
Draw cuchillo
Calipers cinta
medición
Abrazaderas de
Muestre Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

comprar una plantilla o diseñar su propio uso de un buen diseño asistido por ordenador ( CAD) software . Los pasos siguientes se supone las tres palas de la hélice se formarán su propio eje cuando está montado .
2

Determinar la cantidad de madera que necesita en función de su plantilla. Utilice sólo la mejor calidad , tablas de pino sin nudos para su hélice.
3

Lleve a su plantilla a una impresora profesional para que su hélice imprime en escala de tamaño natural . A veces incluso los mejores trabajos de impresión se distorsionan un poco , así que miden la plantilla impresa para la longitud y la anchura antes de usarlo.
4

Mida y marque sus tablas de acuerdo con las plantillas con una cinta métrica y pinzas .
corte y Talla
5

Póngase gafas de seguridad y cortar las tablas para aproximar la longitud y anchura usando una sierra de cinta. La mayor parte de su trabajo se hará con un cuchillo empate , no con una sierra , por lo que no se cortan demasiado cerca de las líneas.
6

Montar las juntas en grupos para las tres palas . Después, pega con pegamento blanco. Extienda el pegamento uniformemente con un pincel en los lados superior e inferior de las placas está pegados . Asegúrese de aplicar el pegamento a los bordes y las esquinas también.
7

Sujete las tablas junto con al menos seis pinzas de madera para cada hélice . Espere a que el pegamento se seque , de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
8

Medir y dibujar el contorno de las hélices de los tableros. Utilice pinzas para comparar sus medidas a la plantilla a lo largo de varios puntos para asegurarse de que tiene las curvas de cada pala precisas.
9

Tallar las cuchillas con cuchillo empate aa en las curvas y un plano de la mano donde el hojas son rectas . Comience desde el centro de cada hoja y se mueven hacia los extremos .
Asamblea
10

Ponga las tres hojas juntas en una superficie plana , con los lados planos hacia abajo . Medir la distancia entre las puntas de las palas con una cinta métrica para asegurarse de que son igualmente espaciados .
11

Pegue las partes de cubo de cada pala juntos y sujetarlos firmemente con abrazaderas de madera. Espere a que el pegamento se seque .
12

Haga un agujero en el centro de la hélice con una broca de 3/4-pulgada .
13

Cortar un tubo de aluminio , 3/4-pulgada de diámetro y 0,0058 pulgadas de espesor , con una longitud que se ajuste a la profundidad del agujero que acaba de cortar .
14

Pegue el tubo de aluminio en el orificio central de la hélice usando un mezcla de epoxi, flox y pegamento blanco. Deje que la mezcla de pegamento para fijar durante la noche.

Derechos de autor © www.espjuegos.com