Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> aviación >>
Juegos recomendados

Cómo hacer un Heli Tensor

Helicópteros utilizan una parte conocida como un torniquete para ayudar con el giro giroscópica de las palas del rotor. El tensor permite un giro calibrado sin las cuchillas romperse o ir fuera de balance. Helicópteros de radio control no son diferentes y el uso de una versión mucho más pequeña del tensor. Haciendo un torniquete heli en el campo le permite mantener su helicóptero RC volando sesión va , si usted tiene una parte mal funcionamiento. Un torniquete improvisado salva el día y te mantiene en los air.Things que necesitará
alambre grueso calibre
Ruler
Cortadores de alambre
cinta aislante Negro
- Aguja nariz alicates
multi - herramienta (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la longitud del tensor existente del helicóptero , que se encuentra en la parte superior radial en el alojamiento de las palas del rotor . Añadir aproximadamente 1/4 de pulgada de longitud adicional a la medición . Por ejemplo, si usted mide 4 pulgadas , agregue 1/4 de pulgada para un total de 4 1/4 pulgadas.
2

Corte un pedazo de alambre de gran calibre a la distancia medida , más el extra de 1/4 pulgadas . Es una buena idea mantener una franja de este cable en un kit de reparación para su helicóptero RC .
3

Doble las puntas de los cables de manera que hacen cerrados , pequeños bucles , utilizando la alicates de punta fina . Retuérzalos alrededor del cable principal, para crear un cable con dos bucles cerrados - uno en cada extremo
4

Envuelva cada extremo con cinta aislante. . Tuerza el cable de manera que los dos bucles están en contra de la otra.
5

Deslice el bucle termina sobre los mecanismos de la lámina de rotor de los heli , según su helicóptero y servos (conexiones de transmisión RC) en particular.

Derechos de autor © www.espjuegos.com