Juegos recomendados

Procedimientos para atar una canoa

Muchos lagos, ríos y embalses son accesibles desde la ciudad en coche , proporcionando un telón de fondo natural para unas vacaciones de aventura . Si usted tiene una canoa , usted no necesita un remolque especial para el transporte a los diferentes destinos . Simplemente necesita un coche , tres correas en canoa y un conocimiento profundo de cómo montar correctamente al vehículo . Atar su canoa siguiendo el procedimiento correcto evita un accidente que podría dañar su coche , lesionar a las personas o romper su barco. La elección de correas

Obtener tres correas en canoa para asegurar la canoa para el techo del coche , uno para cada extremo de la embarcación y una tercera correa para correr a través de su centro. Correas adecuadas canoa son esenciales para atar la canoa hacia abajo. El uso de estos junto con el procedimiento correcto significa que usted puede estar seguro de la canoa no se deslice el vehículo , ya que se extienden sobre la parte superior de la canoa . No utilice correas de trinquete , correas de perno de anilla o con fines de gancho . Elija una correa con una hebilla de leva con una palanca de uno activado por resorte .
Barco Posición

Antes de que pueda comenzar a atar su canoa hacia abajo , tiene que ser colocado en la posición correcta en la parte superior de su coche. En primer lugar , compruebe que el portaequipajes está bien conectado al vehículo . Mantenga diversas partes del bastidor y los mover manualmente. Ellos no deben sentirse suelto o moverse. Ahora , gire el barco boca abajo en el suelo. Delegar una o dos personas para sujetar cada extremo de la canoa y , a continuación, levántelo en la baca. Ajuste de manera que la proa y la popa sobresalen de cada extremo del coche, sin inclinar hacia abajo. Equilibre la canoa desplazándolo hacia adelante o hacia atrás , hasta que esté nivelado en el techo .
Atar las correas

Adjuntar una correa a la vez para la canoa . En primer lugar , coloque la longitud de la correa en la parte superior de la canoa. Colóquelo de modo que quede alineada con una de las barras de carga portaequipajes . Ahora, bucle de un extremo de la correa por debajo de la articulación de las barras de techo , y luego tirar de ambos extremos a lo ancho de la embarcación. Gire la hebilla alrededor de lo que la almohadilla de espuma está entre el clip y la canoa . Luego , pase el extremo de la correa por la hebilla de la correa canoa. Tire de ella hacia el suelo por lo que tensa la correa . Repita este procedimiento para la segunda correa en la otra barra de carga . Asegure la tercera correa alrededor de la mitad del bote. Comprueba
Seguridad

La parte final del procedimiento para atar a su canoa es comprobar que el vehículo es seguro moverse sin la canoa la restricción de su vista o derribo . Hazte a un lado del vehículo y comprobar que la proa y la popa se equilibran de manera uniforme en cada extremo del coche. Compruebe que cada correa es paralela a sí misma , ya que cruza el ancho de la canoa. Además , mirar para asegurarse de que no esté torcido o traspasado . Ate el exceso de holgura directamente encima de la hebilla. Por último , entrar en el coche y conducir hacia adelante lentamente . Pruebe los frenos y compruebe que el barco es seguro.

Derechos de autor © www.espjuegos.com