Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> Otras aficiones >>
Juegos recomendados

Cómo instalar una Inner Shaft MCX

El MCX es una miniatura , un helicóptero de radio control fabricado por Blade. Este avión coaxial utiliza dos conjuntos de rotores principales que giran en direcciones opuestas , proporcionando el control y maniobrabilidad. Aprenda a instalar el eje interior en su helicóptero MCX para asegurar el mecanismo coaxial está siempre en óptimas condition.Things que necesitará
eje interior
cabeza del rotor superior y estabilizador
titular buje
El eje exterior
Bajo cabeza del rotor
plato cíclico superior
Teniendo
inferior del plato cíclico .
marco principal
cojinete del eje exterior de equipo de escalada de eje principal exterior
eje interior engranaje principal
interior collar de retención del engranaje del eje principal
llave hexagonal
4 tornillos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > Deslice un extremo del eje interior en la cabeza del rotor superior y estabilizador, a continuación, deslice el extremo inferior del eje a través del soporte de casquillo en la parte superior del eje exterior , a continuación, insertar el interior a través del eje exterior .
2

Insertar el eje interior a través de la cabeza del rotor inferior, a través de la plato oscilante superior , el cojinete , y la placa oscilante inferior. Deslice el eje interior a través de la trama principal, y luego a través de un cojinete exterior - eje, el engranaje exterior del eje principal , el engranaje principal eje interior , y el collar engranaje principal - interior del eje de retención.
3 < p > Utilice la llave hexagonal para apretar los dos tornillos de la cabeza del rotor inferior, un tornillo en el eje exterior collar de retención , y el tornillo de uno en el cuello interior eje del engranaje principal de retención. Todos estos tornillos se sujetar los componentes respectivos en el conjunto del eje.

Derechos de autor © www.espjuegos.com