Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> Otras aficiones >>
Juegos recomendados

Cómo curar una tabla de surf

La fabricación de su propia tabla de surf es un proceso intensivo que a menudo ayuda a los surfistas que crecen adheridas a sus consejos de administración . Al hacer una tabla de surf en lugar de comprar uno , muchos surfistas pueden personalizar sus tablas para satisfacer sus propios estilos y necesidades de surf . Un paso en la toma de su propia tabla de surf es el proceso de curado . Este proceso se lleva a cabo después de que se lamina la resina tabla de surf y antes de que el tablero es lijada y recubierto caliente. Algunos fabricantes de mesa profesionales pueden tener diferentes métodos de curado , pero este método es simple y de bajo costo , que requiere poco más que heat.Things que necesitará
Termómetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > Establezca su tabla de surf de modo que no está descansando contra objetos afilados o duros después de que se lamina . Compruebe la temperatura de la habitación. La temperatura debe estar en cualquier lugar entre 70 y 115 grados. Deje reposar la tabla de surf en la habitación por alrededor de 48 horas . Cuanto más caliente esté el ambiente, mejor será la tabla de surf. No dejes que la habitación se caliente más de 125 grados .
2 < p > Deje que su sit tabla de surf en el calor después de pulir . Para una habitación de unos 70 grados , dejó la junta reposar durante cinco a seis días . el más cálido de la habitación , menos tiempo la junta tiene que sentarse en el calor. Por ejemplo , si se trata de 115 grados , la junta sólo necesita ser curado durante varias horas .
3 < p > Eliminar la tabla de surf por el calor una vez que la resina en el tablero se ha endurecido .

Derechos de autor © www.espjuegos.com