Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> Otras aficiones >>
Juegos recomendados

Cómo hacer un lanzador con Poder

El término " Airsoft " proviene de las réplicas de armas de pólvora no producidos primero por Japón en la década de 1980 . Usted puede hacer un lanzador de mortero de tipo Airsoft que disparar una pelota de ping -pong. La energía para el lanzador vendrá de una reacción química inocua de dos productos que se pueden comprar en una tienda de comestibles store.Things que necesitará
tubo de PVC , 1 pie de largo , 10 pulgadas de diámetro
tapa de PVC , 10 pulgadas de diámetro
pegamento Bonding
palo de madera , 8 pulgadas de largo
cinta adhesiva
botella de refresco de dieta , 16 oz . sobre Rock sal
Ping - Pong bola
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > Coloque el tubo de PVC en posición horizontal sobre una mesa . Aplicar pegamento de unión alrededor del borde en un extremo de la tubería. Colocar una tapa de PVC en el extremo de la tubería que ha sido pegada . Deje que el pegamento se establece durante la noche.
2 < p > Coloque el tubo de PVC en la mesa . Ángulo de la parte superior de la tubería de PVC hacia abajo a la derecha en 45 grados. Coloque un extremo de la varilla de madera contra el centro de la tubería de PVC . Pega el extremo de la tubería con tiras de cinta adhesiva.
3 < p > Salir a la calle . Coloque el tubo de PVC en el suelo. Retire el tapón de la botella de soda . Vierta una o dos onzas de refresco en el suelo.
4 < p > Soporte de la botella en el suelo. Caiga 3 tres piezas de sal de roca en la botella . Tornillo de la tapa en la mitad.
5 < p > Coloque la botella en el extremo abierto del tubo de PVC que es ahora un mortero . Caída de una pelota de ping pong en el extremo abierto del tubo .
6 < p > Tome unos pasos hacia atrás . Espere a que una corriente de sodio para disparar su " envoltura mortal " de su tipo Airsoft lanzador de mortero .

Derechos de autor © www.espjuegos.com