Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> Otras aficiones >>
Juegos recomendados

Cómo calcular la batería Capacidad de Reserva

Tecnología de batería ha avanzado considerablemente . Hoy una batería produce una tensión constante a lo largo de descarga , que le da muy poco aviso previo que está a punto de agotarse. Esto significa que dura más de una batería hecha de varios años , pero a menos que su dispositivo eléctrico que funciona con batería tiene un medidor de potencia integrado , el dispositivo puede de repente dejar de funcionar . Sin embargo , si se calcula la capacidad de reserva de la batería, con un multímetro , puede determinar cuánto tiempo durará tu batería . Instrucciones Matemáticas 1 < p > Mira en la etiqueta en el dispositivo eléctrico que sus poderes de la batería para saber el consumo de horas miliamperios . Escribirlo en una hoja de papel con un bolígrafo . Es necesario que esta cifra para calcular la capacidad de reserva de la batería . Por ejemplo , puede decir 400 mAh .
2 < p > Mira en el lado de la batería para ver qué capacidad mAh produce la batería cuando es nueva y completamente cargada . Anote la cifra en la misma hoja de papel . Por ejemplo , es probable que produzca alrededor de 800 mAh con una carga completa de una batería de hidruro metálico de níquel . Utilizando el ejemplo de 400 mAh y 800 mAh , si se divide en 400 800 , usted consigue dos. Esto significa que una batería completamente cargada alimentará tu dispositivo durante dos horas .
3 < p > Encienda el multímetro y ajusta el dial para medir mAh . Ponga el sensor de metal que está en el extremo del cable rojo conectado al multímetro en el terminal positivo de la batería . Ponga el sensor en el extremo del cable negro desde el medidor en el terminal negativo. Lea la pantalla del medidor y anote la cifra . Por ejemplo , puede decir 200 mAh .
4 < p > Calcular la capacidad de reserva de la batería . Divida el mAh lectura del medidor por la lectura mAh que obtuvo de la etiqueta de la batería . Por ejemplo , si el medidor lee 200 mAh y la capacidad de la batería es de 800 , entonces 200 dividido por 800 es de 25 Esto significa que su batería tiene una capacidad de reserva del 25 por ciento a la izquierda .
5 < p > Calcule cuánto tiempo la batería capacidad de reserva alimentará tu dispositivo eléctrico . Divida la lectura del medidor por el mAh anotó en la etiqueta del dispositivo eléctrico , y luego multiplicar por 60 el resultado es el número de minutos que puede esperar de su batería para alimentar el dispositivo. Por ejemplo, si la lectura del medidor 200 mAh y el dispositivo eléctrico consume 400 mAh, 200 dividido por 400 es igual a 0,5 . Multiplique 0.5 por 60 para obtener 30 Utilizando este ejemplo , la capacidad de reserva de la batería alimentará tu dispositivo durante 30 minutos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com