Juegos recomendados
  • Barroco Wii Trucos

    Ser atrapados en una torre de laberinto sin fin es la mayoría del juego en el ju

Cómo proteger una hoja en Inicio

Los seres humanos han hecho los cuchillos para la defensa y para ayudar a adquirir alimentos y otros recursos para un tiempo muy largo. Los primeros cuchillos fueron hechos de pedernal y otros materiales naturales . Cuchillos posteriores fueron hechos de metal , y luego las hojas de metal se templaron para que sean aún más difícil para que pudieran soportar el uso pesado. Los fabricantes de hoy en día y aficionados utilizan acero inoxidable de carbono impregnados para hacer cuchillos para usos que van desde la apertura de cajas para cortar las víctimas de accidentes de cars.Things que necesitará
Pinzas
fuente de alto calor
hidromasaje ( opcional) paño
aceite o agua ( opcional)
Emery o papel de lija de grano fino
Horno de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sostenga la cuchilla con pinzas , y el calor utilizando una fuente de calor alto . Metales blandos pueden requerir sólo el calor de un soplete de propano mientras que el acero más duro necesita las temperaturas más altas proporcionadas por un horno o forja .
2

Sumerja la hoja en una tina de aceite o agua , o apagar la cuchilla con el aire. El método a utilizar depende del metal de la hoja. Si usted utiliza el aceite , tenga cuidado para evitar quemaduras si el aceite se enciende . Acero para herramientas marcadas con " O- 1 " requiere temple en aceite . Utilice agua para saciar acero marcado con " W - 1 . " Quench acero marcada " A- 2 " con el aire. Coloque la hoja verticalmente en el medio para evitar deformaciones . El acero templado se endurece , pero frágil. La extinción de una hoja en el agua se puede romper el metal, pero enfría la hoja más rápido que otros métodos .
3

Scrub el recubrimiento negro de la cuchilla con una tela de esmeril o papel de lija de grano fino . Si lo hace, le permite ver el metal , ya que es templado . Lave todo el aceite y /u otros residuos fuera de la hoja.
4

Calentar el horno a 350 a 400 grados Fahrenheit , y coloque la hoja en el interior del horno. Hornee la hoja durante 20 a 60 minutos hasta que el metal se torna de color pajizo claro . Retire la hoja del horno y deje que se enfríe o sumergirse en el agua para un enfriamiento rápido. Templar el acero templado reduce las tensiones introducidas por el enfriamiento y reduce la fragilidad.

Derechos de autor © www.espjuegos.com