Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> Otras aficiones >>
Juegos recomendados

Cómo hacer una antena GPS Redirecting

Localización de un satélite GPS con un receptor requiere el uso de una antena. La mayoría de los receptores GPS utilizan una antena que está integrado en la unidad. Sin embargo , esta antena incorporada puede ser insuficiente como obstrucciones tales como árboles y el mal tiempo pueden impedir la señal. Para aumentar las posibilidades de recibir una señal desde un satélite , puede crear sus propios antenna.Things GPS que necesitará
latón o lámina de estaño
marcador de punta de fieltro
hojalatero
# 14 de cobre alambre
cable coaxial de 8 pies
conector BNC
placa de circuito de vidrio epoxi 1/4-inch
Hobby cuchillo
pegamento Modelo Página 4 pulgadas recipiente de plástico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuja un círculo de diámetro de 4 pulgadas en el latón o lámina de estaño con un marcador de punta de fieltro . Recorta el círculo con las tijeras de corte . Marque el centro del metal cortado.
2

Medir una longitud de 4 pulgadas del alambre de cobre # 14 con el gobernante . Cortar el cable a esta longitud . Corte una segunda longitud de 4 pulgadas del alambre de cobre # 14 . Doble cada pieza para hacer un ángulo de 90 grados y reservar.
3

Conecte el conector BNC a un extremo de la longitud de 8 pies de cable coaxial
. 4

Medir y cortar dos trozos de 2 pulgadas de la placa de circuito de 1/4-inch . Cortar la lámina de cobre de una de las longitudes de 2 pulgadas con el cuchillo de la manía . Pegar las dos piezas juntas con el lado de cobre hacia afuera con el pegamento modelo . Soldar el mensaje de vidrio epoxi para el centro del círculo de metal .
5

Corte un agujero en el lado del recipiente de 4 pulgadas que es el tamaño del cable coaxial . Inserte el cable coaxial en el agujero y soldarlo al vidrio epoxi .
6

Soldar los dos piezas de corte de 90 grados a partir del paso 2 a la parte superior del poste vidrio epoxi . Coloque la placa de metal en la tapa del recipiente de plástico de 4 pulgadas .
7

Coloque la parte inferior del recipiente 4 pulgadas en la tapa . Enchufe el extremo del cable coaxial en el receptor de la unidad GPS .

Derechos de autor © www.espjuegos.com