Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> Otras aficiones >>
Juegos recomendados

Cómo instalar una grúa de pórtico

Si con frecuencia tiene que levantar objetos pesados ​​, es posible que desee considerar la instalación de una grúa pórtico en su garaje. Este tipo de grúa consiste en una viga superior soportado por un par de postes verticales montados sobre una base con ruedas . Aunque se puede quitar y reemplazar los motores de coche con un motor de elevación portátil y una grúa montada en el techo se puede utilizar para cargar y descargar elementos moderadamente pesados ​​de una camioneta , una grúa pórtico es una alternativa mucho más pesado - deber que puede manejar estas tareas y more.Things que necesitará
Manual de instrucciones
llaves ajustables
llaves combinadas
Jack se encuentra

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Claro un 10'x10 ' o área más grande en el piso de su garaje o taller.
2

Utilice los suministrados pernos, tuercas y arandelas para fijar las ruedas de ruedas a las dos secciones de base . Apriete los tornillos.
3

Coloque la viga en el piso. Coloque los dos postes verticales en el suelo de modo que sus extremos superiores cumplen con los extremos de la viga , como se muestra en el manual.
4

Perno los mensajes a la viga con los tornillos suministrados , tuercas y arandelas . No apriete los pernos todavía.
5

Coloque las secciones de base cerca de la opuesta ( inferior ) de las entradas. Levante los extremos de los postes y apoyarlos en soportes del gato .
6

Perno las secciones de base a los extremos de los postes con los tornillos suministrados , arandelas y tuercas . Atornille los elementos de soporte diagonales a las secciones de base y postes.
7

Levante la grúa a la posición vertical . Apriete todos los pernos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com