Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> Otras aficiones >>
Juegos recomendados

¿Cómo eliminar la cáscara de naranja en Clear Coat

La apariencia de cáscara de naranja en laca clara acabados de recubrimiento se produce cuando la capa transparente rociado se seque demasiado rápido. El efecto de cáscara de naranja deja la superficie de la capa transparente que mira con hoyuelos y ligeramente levantada similar a la piel de una naranja . El efecto de piel de naranja se debe quitar de la capa transparente para que el producto terminado que la apariencia del vidrio liso que todo el mundo le gusta ver y touch.Things que necesitará
diluyente de barniz
presión rociador de aire

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el diluyente de laca en la mitad inferior del pulverizador y reemplace la tapa y la lata de aire presurizado.
2

Rocíe una aún bruma de diluyente de barniz sobre la parte superior de la capa transparente que se ha alcanzado el nivel de adherencia del proceso de curado . Asegúrese de que las estancias ligera niebla porque demasiado delgada hará que la capa transparente para empezar a correr.
3

Ver la capa transparente después de la primera aplicación de la más fina para determinar si es lo suficientemente delgada tiene ha aplicado . Usted sabrá lo suficientemente delgada se ha aplicado como el efecto piel de naranja desaparece y la capa transparente aparece lisa y brillante . Se pueden necesitar capas adicionales si el efecto piel de naranja es todavía presente.
4

Permita que la capa transparente se seque por completo , y la capa transparente estarán libres del efecto de piel de naranja . Finalice el proceso por pulir la superficie de la capa transparente.

Derechos de autor © www.espjuegos.com