Juegos recomendados
  • NYC Clubs LEGO

    LEGO & # XAE ; s han sido popular desde su invención hace 80 años en una tienda

Cómo excavar en busca de Maine Mariscos

Aunque muchas personas asocian el estado de Maine con bogavante , hay otros mariscos , a saber, las almejas , que también se pescan en las aguas costeras de excavar a través de la arena. Otros mariscos , como mejillones , tienden a agruparse en las rocas y son fácilmente cosechan una vez que la marea baja . Si estás de visita en Maine , lleve consigo una azada almeja y cosechar algunas almejas para disfrutar junto a tus dinner.Things langosta que necesitará
licencia Almeja Almeja
azada
Bucket
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

determinar si se necesita una licencia de almeja. De acuerdo con el Departamento de Recursos Marinos de Maine , usted no necesita una licencia del estado si se cosecha menos de 1/2 bushel por día. Sin embargo , también debe consultar con el condado y la ciudad donde está su almejas para asegurarse de que no se requiere una licencia local. Póngase en contacto con el ayuntamiento local para más información.
2

Determinar cuándo se produce la bajamar. Los mariscos , como almejas y vieiras se cosechan mejor durante la marea baja , cuando el fondo del océano ha sido expuesto . Compruebe la tabla de mareas locales y determinar cuando la marea baja se produce en su área.
3

Busque las áreas donde se ven los agujeros de aire o burbujas de debajo de la arena. Estos agujeros de aire son buenos indicadores de que las almejas se encuentran debajo de la arena.
4

Rastrillo de la arena con su azada almejas y hacer un pequeño agujero . Las almejas no son demasiado profundas debajo de la superficie . Cavar agujeros pequeños de entre 4 y 10 pulgadas de profundidad . Si usted no encuentra ningún almejas , comenzar a excavar un nuevo agujero . Una vez que encuentre su primera almejas , otros probablemente no demasiado lejos. Usted puede venir a través de otros moluscos como la vieira , sin embargo , no son tan abundantes como las almejas .
5

Colocar las almejas y otros mariscos en un cubo con agua salada en el interior. Mantenerlos en agua salada los mantiene con vida hasta que estén listos para cocinar .

Derechos de autor © www.espjuegos.com