Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> Otras aficiones >>
Juegos recomendados

Cómo construir un contraflujo Rinse

El enjuague sus proyectos telas hechas en casa en un enjuague de contraflujo es como enjuagarlas en un arroyo que fluye suavemente . Un enjuague de contraflujo es una serie de tanques de lavado en cascada . También se denomina cascada de enjuagues , conservan el agua y reducir la contaminación . Los usos industriales de sistemas de sistemas de enjuague de contraflujo incluyen la fabricación textil y de la galvanoplastia . Es posible que desee hacer su propio enjuague en contracorriente , si usted hace o teñir sus propios tejidos como un hobby o una pequeña empresa . Usted puede construir su propio sistema de lavado a contracorriente en menos de dos hours.Things que necesitará
autoportante doble fregadero de plástico con tapones y desagües incluido
Taladro eléctrico
5/8-inch-wide pala broca
6 accesorios de PVC de mamparo, 1/2-inch-interior-diameter
accesorios 4 PVC codo, 1/2-inch-interior-diameter Página 5 pies de largo tubo de PVC , 1/2-inch- exterior de diámetro
Hacksaw con PVC- cuchilla
Plomería adhesivo
lavable rotulador
2 -pipe - a la manguera , conectores de 1/2 pulgada de
Mostrar Más instrucciones
tanques de contraflujo Matemáticas 1

Cortar ocho piezas del tubo de PVC con la sierra. Se necesitan dos longitudes 9-1/2-inch , cuatro longitudes de 6 pulgadas y dos longitudes de 2 pulgadas.
2

Spread plomería adhesiva en ambos extremos de la larga 9-1/2-inch tuberías . Empuje un soporte de codo en cada extremo de la tubería para que tenga dos Z- formas. Extender el adhesivo de fontanería en un extremo de cada longitud de 2 pulgadas y las dos longitudes de 6 pulgadas . Deje que el pegamento seque según las instrucciones en el tubo .
3

Coloque la broca de pala para el taladro eléctrico . Hacer dos " X" marca con el marcador lavable en la pared central de un lavabo del fregadero de dos pulgadas de la parte superior y dos pulgadas y del centro . Centrar una "X" en la pared exterior de esa cuenca dos pulgadas de la parte inferior . Hacer dos " X" marca en la de la otra cuenca pared central de una pulgada de la parte inferior y dos pulgadas del centro . Centrar una "X" en las paredes exteriores de esa cuenca de tres pulgadas de la parte superior. Perforar a través de todas las marcas .
4

Aflojar los racores pasamuros , insertarlos en los agujeros de perforación de la cuenca del fregadero y el tornillo de nuevo juntos.
5

Spread plomería adhesiva en el interior de los accesorios de los mamparos . Insertar el 6 pulgadas de PVC longitudes en los agujeros de perforación del fondo y las longitudes de 2 pulgadas en los orificios de perforación superiores de las paredes del fregadero centro . Introduzca la longitud restante de 6 pulgadas en las conexiones de los mamparos de las paredes exteriores del fregadero .
6

Spread plomería adhesiva en el interior de los extremos de los tubos conectores -pipe - a la manguera . Empujarlos hacia los extremos libres de los exteriores longitudes de 6 pulgadas. Deje que el pegamento seco.
7

Tapar los sumideros. Conecte el conector inferior tubo a manguera a la fuente de agua.

Derechos de autor © www.espjuegos.com