Home >> Aficiones, Juegos >  >> Aficiones >> Otras aficiones >>
Juegos recomendados

Cómo construir un Mezclador de audio

Un mezclador de audio es un circuito electrónico que combina señales de audio procedentes de distintas fuentes , lo que le permite ajustar el volumen relativo de cada uno. Puede tener de dos a 40 o más entradas , cada una con su propio mando de volumen. Un dispositivo llamado un amplificador operacional o amplificador operacional , está en el centro de la mesa de mezclas . Se añade los voltajes de cada entrada juntos y produce una salida . La alimentación del amplificador operacional es un conjunto de potenciómetros actúan como faders de volumen para cada input.Things que necesitará
circuito integrado LM741 amplificador operacional
perfboard
4 , piezas de 8 pulgadas de calibre 22 trenzado, aislado cable para conexión de Página 5 , piezas de 4 pulgadas de calibre 22 trenzado, cable para conexión de aislamiento página 3 , resistencias 1/4-watt 10K ohmios Página 2 , potenciómetros 10K ohmios , forma cónica de audio
15 a 30 vatios soldador con punta fina
Electrónica soldadura
bipolar 10 voltios fuente de alimentación DC página 3 , conectores de audio RCA hembra
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste el circuito integrado amplificador operacional en los orificios de la tarjeta perforada . Asegúrese de que los pasadores van en recta y no se rompen o doblarse.
2

Inserte un cable de una de las resistencias de 10K ohmios en el agujero más cercano perfboard pin del CI 6 . La resistencia en sí debe ser en el mismo lado que el IC . Inserte el otro terminal del resistor cerca pin 2 .
3

Inserte un extremo de una pieza de 8 pulgadas de alambre de calibre 22 cerca de la clavija 2 . Suelde la conexión entre el cable , el plomo y la resistencia pin 2 . Inserte un extremo del otro cable de 8 pulgadas de cerca de 6 pines . Suelde la conexión entre este cable , pin 6 y el cable de la resistencia. Inserte el extremo de un tercer cable de 8 pulgadas de cerca de 4 pines y soldar la conexión. Conecte el extremo libre del cable al terminal negativo de la 10 voltios fuente de alimentación de CC. Inserte el extremo del cuarto alambre de 8 pulgadas cerca de la patilla 7 y la soldadura de la conexión. Conecte el extremo libre a la terminal de alimentación positiva. Inserte un extremo de los cables cerca de tres pines 3 y soldar la conexión. Conecte el extremo libre de uno de estos tres cables a la terminal de tierra de la fuente de alimentación.
4

Conecte el extremo libre de uno de los dos cables restantes en el pin 3 a la Terminal de soldadura en tierra de un conector RCA . Suelde la conexión. Conecte el cable procedente de la patilla 6 de "caliente" Terminal de soldadura del conector RCA . Suelde la conexión.
5

Inserte un cable de la segunda resistencia de 10K ohmios a través de la Terminal de soldadura centro de uno potenciómetro y la soldadura de la conexión. Haga lo mismo con la tercera resistencia de 10K ohmios y segundo potenciómetro. Envolver con cuidado alrededor de 1 /2 pulgada de los extremos libres de las resistencias en conjunto . En la parte superior de esta conexión , envuelva el extremo libre del cable de 8 pulgadas conectada al pin del CI 2 . Suelde esta conexión.
6

Inserte un extremo de un pedazo de 4 pulgadas de cable a través de una terminar Terminal de soldadura de un potenciómetro y la soldadura de la conexión. Inserte el otro extremo en la oreja caliente de un conector RCA. Suelde la conexión. Haga lo mismo con una segunda pieza de 4 pulgadas de alambre, el segundo potenciómetro y el tercer conector RCA . Inserte un extremo de una tercera pieza de 4 pulgadas de alambre a través del terminal de tierra de uno de estos dos conectores RCA y soldadura. Inserte el otro extremo a través del otro conector RCA Terminal de soldadura . Deje esta conexión desoldado por ahora.
7

Inserte el extremo de un cuarta pieza de 4 pulgadas de alambre en el RCA sin soldar la conexión terminal de tierra y la soldadura . Insertar el extremo libre de este cable en la terminal restante no utilizada de un potenciómetro . Inserte un extremo de una quinta pieza de 4 pulgadas de alambre a través de la misma Terminal de soldadura y soldar los dos hilos en esta conexión . Insertar el extremo libre de este cable a través del Terminal de soldadura restante de la otra potenciómetro . Tome el extremo libre de la sin soldar de alambre de 8 pulgadas que queda en el pin 3 y la inserta en el terminal de la soldadura del potenciómetro. Soldar los dos cables en esta conexión .

Derechos de autor © www.espjuegos.com