Juegos recomendados

Cómo sobrevivir a Gears of War en dificultad Hardcore

Cuando dicen " incondicional " no están bromeando . Las langostas son más duras , munición no es tan abundante y la mayoría de los jefes todavía le pulpa en un solo golpe . En caso de que usted se encuentra meciendo dificultad Casual pero evita caidas en Hardcore , aquí hay un poco de algo que puede ayudar a aliviar el dolor . Instrucciones Matemáticas 1

apuntar a la cabeza . Para empezar, con el objetivo de baja , a continuación, mantenga el gatillo hacia abajo. La pistola , naturalmente, "a pie " hacia arriba, lo que le permite la oportunidad de un tiro en la cabeza . Esto es muy importante , ya que le llevará hacia abajo Locusts mucho más rápido que dispararles en la pierna !
2

Aprenda a cegar a disparar . Una vez que te metes en la cubierta , ciego de problemas es una excelente manera de tomar una foto en el enemigo sin exponerse . Acaba de obtener en la cubierta y pulse el "fuego" gatillo sin apretar el gatillo otra para apuntar.
3

Cierre esas Grub -Holes ! Mientras que esto era importante en dificultad Casual , cerrando Grub -Holes con granadas es crítica en Hardcore . Un largo tiroteo , dilatado puede drenar rápidamente su munición , dejándolo en inferioridad numérica para la próxima pelea.
4

Coge el Longshot cada vez que lo ve! Mientras que el rifle de francotirador embargo, toma un tiro adicional para reducir la mayoría de las langostas , todavía es una herramienta valiosa. Viene en especialmente útil contra Boomers y gusanos que utilizan Troikas .
5

apuntar para las piernas cuando se ataca a un usuario Troika. Si se ve obligado a enfrentarse de frente con un Troika , el objetivo de las piernas. No es sólo una pequeña parte del usuario al descubierto, pero las piernas son donde se pueden obtener las mejores tomas pulg Asegúrese de que el vector de orientación se convierte en rojo antes de disparar .
6

Acostúmbrate a morir . Incluso si usted es un buen jugador, usted todavía va a estar haciendo un montón de él.

Derechos de autor © www.espjuegos.com