Standing 14 a 19 pies de altura, jirafas encabezan las listas de éxitos como los
La experiencia de navegación viene con la capacidad de viajar el mar abierto , s
es identificar y verificar la autenticidad de un rifle Springfield 1873 trampill
La Nikon D200 es una réflex digital ( SLR) introducido por Nikon en 2005 como un
La densidad física de cualquier objeto es simplemente su masa dividida por su vo
Roller Coaster Tycoon es un juego de simulación donde los jugadores crear y ges
Battleship es un clásico juego de dos personas de mesa , producido originalmente
Según el profesor de Harvard Teresa Amabile , los creativos pueden mantener moti
Una Haz una judía Lanzamiento del bolso dibujando primero tres agujeros , lo suficientemente grande como para que una bolsa de frijoles puede caber fácilmente en el cartón corrugado, sobre un pie de distancia . Recorte los agujeros.
2
Haga tres grandes soportes triangulares reforzadas con capas de cartón. Tape a la parte posterior del blanco al ras del piso .
3
Use cinta adhesiva para hacer una línea en el piso 5 metros de la meta para los niños pequeños de pie detrás . Hacer una segunda línea más atrás para los niños mayores . Otorgar premios basados en el número de bolsas de frijoles a los niños lanzaron en los agujeros.
4
Para un juego en el que los niños derribar latas, latas primeros 10 refrescos de metal vacía y limpia.
5
Coloque cuatro latas en la parte inferior , tres por encima de ellos en la fila siguiente , dos por encima de eso, y uno en la parte superior. Dar a los niños una pelota de tenis de usar para derribar las latas. Puntos de premio y dar premios a la mayor cantidad de latas derribados .
6
Para un juego en el que los niños coloquen las fichas en las casillas de colores, primera cinta juntos seis pedazos de papel de color así que está en una larga fila . Los colores deben ser diferentes .
7
Utilice marcadores para colorear las seis caras de un dado grande con los mismos colores que están en la fila de los niños de color paper.Give fichas de plástico para colocar en el color de su elección. Tira el dado . Si el color en la parte superior de la matriz coincide con el color de la casilla en la que el jugador puso su manera, él gana.